Convenios para tratamiento integral

CONVENIOS DE RELACIONAMIENTO

PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD ENTRE LA RPIS Y SOLCA MACHALA

El Hospital Oncológico “Dr. Wilson Franco Cruz” del Núcleo de SOLCA Machala, brinda atención especializada de Oncología para la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer, a pacientes derivados por la Red Pública de Salud (RPIS): Ministerio de Salud Pública (MSP), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL) e Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas del Ecuador (ISSFA).

Al interior de nuestro Hospital, y velando siempre para que la acogida de nuestros pacientes sea de calidad y calidez, las áreas de Estadística y Trabajo Social son las responsables de los procesos de admisión de los pacientes referidos a través de la RPIS.

Pacientes derivados del Ministerio de Salud Pública (MSP), con los documentos habilitantes para el derecho a la atención médica.

Pacientes derivados del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL) e Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas del Ecuador (ISSFA).

Últimos Tweets

Contáctenos

Atención médica y servicios de salud

Guabo y Tarqui, esq.
 Machala, El Oro, Ecuador

Telf.: +593 7 2 938 050
Cel.: +593 968 110 418

consultas@solca.org.ec
comunicacion@solca.org.ec